Ramón Lanús

Presidente AABE - Agencia de Administración de Bienes del Estado

Nací, me crié y vivo en San Isidro. Tengo 39 años y soy abogado. Me recibí en la Universidad Austral y obtuve una maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown (Washington, DC).
Mi historia en política empezó a los 20 años. En la época del “que se vayan todos”, decidí ser uno de los que se quedaban a reconstruir la Argentina. Desde 2005  acompaño el proyecto que encabeza Mauricio Macri en todo el país. Trabajé con  Horacio Rodríguez Larreta y en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad. Desde 2015, soy el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y Vicepresidente del Procrear.
En AABE trabajamos para identificar y poner en valor las tierras e inmuebles que son propiedad del Estado Nacional en todo el país y en el exterior de una manera eficiente, transparente y sustentable.
Mediante el programa Procrear buscamos que las familias argentinas tengan la felicidad y la tranquilidad de acceder a su primera casa propia a través de un crédito hipotecario accesible.

Ramón Lanús

Presidente AABE – Agencia de Administración de Bienes del Estado

Social

Ir Arriba