Impresionante convocatoria del G25 Córdoba | G25

G25 Red Federal

Jul 05, 2019

Impresionante convocatoria del G25 Córdoba

El pasado martes 2 de julio en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba se llevó a cabo una impresionante convocatoria para difundir la fiscalización voluntaria que ayude a garantizar transparencia en los comicios en esa provincia

El encuentro liderado por el referente de G25 Córdoba, Martin Roca, convocó a centenares de personas y contó con la presencia de la directora ejecutiva del G25 nacional Carola Wilde y tres disertantes de lujo que contaron en primera persona los grandes desafíos que enfrentan día a día con el propósito de colaborar con la gran  transformación que se está realizando desde el Gobierno Nacional en beneficio de todos los argentinos.

Disertaron:

Gonzalo Mórtola, Titular de la Administración General de Puertos (AGP) to donde se está haciendo un gran trabajo para beneficio de todos los argentinos.

Juan Gowland, Director Nacional de Relaciones Institucionales e Integración Federal del Ministerio de Modernización de la Nación.

Guillermo Campra, Director Nacional de Transporte Automotor de Carga del Ministerio de Transporte de la Nación.

Las tres presentaciones transmitieron la pasión y la convicción con la que todos realizan su tarea, destacándose así el valor del impacto que genera en la sociedad el trabajo de personas honestas y talentosas como servidores públicos al servicio de todos.