Experiencia G25 | G25

G25 Red Federal

Dic 06, 2018

Experiencia G25

Jornadas de capacitación acerca de la gestión de gobierno, realizadas en la Ciudad de Buenos Aires

Durante tres días, se realizaron las jornadas «Experiencia G25 en la gestión de Gobierno». 

Durante las mismas recibimos a personas de las sedes de los G25 de numerosas provincias, que llegaron para conocer y vivir desde adentro la desafiante tarea de gestionar lo público. 

Gracias al encuentro con importantes funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y la Gestión Nacional, tuvieron la oportunidad de conocer la gran transformación que equipos de gobierno conformados por  personas honestas y talentosas están realizando en los distintos gobiernos: el Nacional, el de la provincia de Buenos Aires y el de la Ciudad de Buenos Aires. 

Esta posibilidad resultó fructífera e inspiradora para muchos ciudadanos de toda la Argentina que quieren profundizar su conocimiento acerca del camino recorrido, compartir experiencias y buenas prácticas para llevar a todo el país. 

De esta manera G25 sigue fortaleciendo su Red Federal convencidos de que el compromiso con lo público de más argentinos honestos y talentosos, posibilitará que el cambio se sustente y llegue a todos lados. 

Desde G25, seguiremos trabajando para que el cambio llegue a TODOS los rincones del país. 


Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en Whatsapp